Un equipo altamente cualificado para ejecutar servicios de reformas

Nuestros especialistas en servicios de reformas en Granada ofrecen la siguiente lista de opciones y la posibilidad de ofrecer un presupuesto acorde a sus necesidades.

Aprovechando los servicios de reformas en Granada para revalorizar tu casa

Con el paso del tiempo, es necesario contratar los servicios de reformas en casa para renovar los deterioros ocasionados por el uso. Realizar ciertas reformas en casa ayuda incrementar su valor.

A la hora de realizar reformas en casa, es necesario pensar cuáles serán las más necesarias. Por ejemplo, tomar una parte del presupuesto en mejorar el aislamiento supondría un ahorro a largo plazo. En general los baños y las cocinas son los espacios que más requieren atención dentro de una vivienda. Cambiar los suelos renovar las puertas y las ventanas, pintar o eliminar paredes son entre otras, las reformas más habituales, cuya inversión se compensa con la revalorización que se conseguirá en la vivienda. Se calcula que la vivienda se revaloriza entre un 15% y un 20%.

Hacer reformas en casa puede ser una tarea desalentadora, es por eso que contar con el buen personal de reformas en Granada puede facilitar la tarea de realizar un servicio de reformas a medida. Saber que su casa estará en buenas manos aportará seguridad y tranquilidad a los inquilinos y esto permitirá a los obreros trabajar cómodamente.

Qué reformas hacer en casa

A continuación se detallarán las estancias en las que es imprescindibles realizar una reforma  que ayude a subir el precio de una vivienda. Es habitual que en la vivienda residencial se acaben produciendo pequeños desperfectos por el uso.

Reformar el baño

Es un área muy importante a remodelar, ya que como se comentó al principio, es una de las habitaciones que más uso tiene de la casa y por lo tanto la que más desperfectos suele tener. El baño suele quedarse anticuado pasados unos quince años. Un baño viejo y desgastado baja mucho el valor de una vivienda.

Lo habitual es cambiar el mobiliario de higiene, bañera, WC o el lavabo, dependiendo de la antigüedad del baño. Cambiar los azulejos o renovar tuberías dependerá del estado en que se encuentre, es cierto que esto sube el presupuesto pero a veces es necesario. En caso de querer cambiar los azulejos pero sin que se salga mucho del presupuesto, existen en el mercado una gran variedad de pintura específica para azulejos. Con este tipo de servicios de reformas se ahorrará tiempo y dinero.

Reformar la cocina

Al igual que pasa con el baño, la cocina es uno de los puntos fuertes de una remodelación. Con el uso y el paso del tiempo suele acabar muy dañada y anticuada.

La cocina es a menudo considerada el corazón de la casa, por lo que no es de extrañar que los potenciales compradores de la vivienda están dispuestos a pagar más dinero por una casa que tenga una cocina en excelentes condiciones. Cambiar los electrodomésticos es lo más importante, así se garantizara el perfecto funcionamiento de todos. Un método muy común para cambiar la cocina sin invertir mucho dinero es reemplazar las puertas de los muebles, por unas más modernas. De esta manera no habría que modificar toda la estructura.

Eliminar tabiques

Tirar tabiques para mejorar la distribución del espacio, uniendo estancias pequeñas para hacer más grande o creando una cocina abierta al salón, es una obra que revaloriza mucho la vivienda porque crea espacios diáfanos. Es necesario contar con un equipo de especialistas antes de hacer este tipo de servicios de reformas en casa. Un estudio de arquitectos debe cerciorarse cuales son las paredes que pueden ser derribadas.

Cambiar ventanas

Es un cambio que además de aportar un embellecimiento estético a la vivienda, permite mejorar el aislamiento térmico y acústico. Los servicios de reformas de instalar ventanas de doble acristalamiento con rotura de puente térmico ayudan a aislar la casa y reducen el consumo de calefacción y aire acondicionado, pues evita fugas. En una inversión algo costosa pero que gracias al ahorro compensa a corto plazo y además favorece al crecimiento del precio de la vivienda.

Renovar suelos

Los suelos laminados ofrecen buenas prestaciones por su durabilidad. Estos suelos imitan, la madera, la piedra o la cerámica con la ventaja de que se puede instalar sobre el antiguo suelo sin necesidad de levantarlo.

Pintar paredes

Es una forma sencilla de dar un aire nuevo a la casa y uno de los servicios de reformas más demandados. Es bueno cambiar los colores de las paredes según la tendencia de cada momento moderniza la casa y mejora su aspecto.

© Copyright 2025. Empresa de Reformas en Granada. Jose Luis Salas Reyes. Politica de Cookies  Aviso Legal