reformas de salones en granada
reformas de salones

El salón es uno de los espacios más provechosos de la casa y las reformas de salones en Granada es nuestra prioridad. El salón es un lugar de tránsito diario, donde la familia reposa y convive. Muchas veces la falta de planificación o una mala distribución hace que este espacio de recreo se acabe convirtiendo en una batalla campal lleno de juguetes, papeles, etc. sea por la distribución o incluso, la incomodidad del mobiliario elegido. Otros problemas que influyen en una mala gestión del salón es la falta de luz o que el espacio no esté bien aprovechado ocasionando dificultades de almacenaje. Pero todo esto tiene solución.

Con nuestra empresa de reformas en Granada tendrás la posibilidad de convertir tu salón en la mejor estancia de la casa. Poseemos más de 10 años de experiencia en reformas de salones en Granada, ya sean totales o parciales tenemos capacidad de adaptación ante cualquier situación, e implementamos las últimas tendencias en nuestros trabajos. Elegimos los mejores materiales para conseguir unos acabados óptimos, priorizando las necesidades de nuestros clientes por encima de todo, lo que nos garantizará un trabajo cómodo y consensuado con ellos.

Para facilitar al cliente la visualización del espacio que se desea modificar, se le presentarán varias opciones para el mismo espacio, sugiriéndoles materiales a tener en cuenta y seremos fieles al presupuesto previamente pactado.

Pasos a la hora de solicitar las reformas de salones en Granada

Cuando un posible cliente se pone en contacto con Reformas Granada, seguimos los siguientes pasos:

Concertamos una reunión

En ella se hablará acerca de los problemas que el dueño encuentra que tiene el espacio y sobre los cambios que quiere realizar. En esta reunión se realizarán fotografías y tomaremos medidas para poseer todos los datos necesarios antes de comenzar a fraguar nuevos conceptos. Es un punto muy importante dado que en este primer contacto será donde se fragüe la viabilidad del proyecto.

Estudio

En función de los requisitos que tenga el cliente habrá que realizar unos estudios pormenorizados de la casa. No es lo mismo una reforma parcial, que integral y no conlleva el mismo presupuesto.

– Parcial: Consta de una remodelación básica, pintura, ensanchamiento de ventanas o puertas ya existente. Creación de mueble de algún material como puede ser la escayola. Cambio de suelo o recubrimientos de paredes en madera o metal.

– Integral: Este tipo de reformas requieren un estudio más profundo de los cimientos del edificio. Este tipo de cambio suelen conllevar tirar paredes para crear estancias más abiertas, unificaciones de salas o hacer nuevas ventanas donde antes no había. Es necesario averiguar si los tabiques a mover son muros de cargas o no.

Presupuesto

Una vez finalizado el proceso de exploración se pasará a crear un presupuesto basado en las condiciones y necesidades del cliente. Este es uno delos puntos que más agobian a los posibles habitantes de la casa, pero desde Reformas Granada garantizamos la creación de un plan personalizado y ajustado, creando así confianza en el cliente.

Licencias de obra

Nos encargamos de realizar todos los trámites oportunos para que el comienzo de la obra se realice lo antes posible y poder así cumplir con los plazos marcados con anterioridad en todo lo relativo a las reformas de salones en Granada.

Nuestro equipo gestionará de toda la burocracia liberando así al cliente de cualquier molestia que esta pudiera generarle. Reformas Granada se hará cargo de cualquier trámite burocrático necesario para empezar la obra.

Comienzo de la reforma

Una vez esté todo claro y dentro de las normas, se comenzará con los procesos de obra.  Garantizamos poner todo a servicio del cliente, aunado esfuerzo para hacer de este periodo un momento llevadero.

Desde Reformas Granadas ofrecemos la mejor ayuda para que pueda reformar su hogar, contará con una excelente mano de obra altamente capacitada que harán de su vivienda un lugar deseado para que usted y su familia. Les brindaremos un servicio de calidad ayudándole a crear espacios vanguardistas y multiusos.

Nuestros Valores

Desde Reformas Granada queremos garantizarles la máxima tranquilidad ofreciéndole en todo momento:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Buen gusto
  • Esmero
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Seriedad

Si tiene en mente realizar algún de los tipos de reformas de despachos y oficinas en Granada, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, permite que le asesoremos, y le damos presupuesto sin compromiso adaptado a sus circunstancias.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal