Reformas de locales comerciales en Granada
reformas de locales comerciales en granada

Si estás buscando una empresa de reformas de locales comerciales en Granada, nosotros somos el equipo que estás buscando. Las reformas de locales comerciales en Granada, requieren el cumplimiento de una serie de requisitos y en Reformas Granada sabemos bien la importancia que tiene contar con una empresa profesional que cumpla los plazos y los objetivos marcados en el proyecto.

Poseemos una amplia experiencia en multitud de reformas de locales comerciales en Granada, de distintos ámbitos y sectores. Esto nos convierte en una empresa polivalente y con multitud de recursos aptos para la correcta cobertura de cada modelo de proyecto.

El reto que suele suponer las reformas de locales comerciales, vienen dada por el modelo de comercio o servicio que se vaya a dar en ese espacio. Pues en función de esto último los reajustes serán unos u otros. Cuando se nos presenta la reforma de un local comercial en Granada, generalmente podemos encontrar estas dos variables:

1 Reforma de Local: de nueva apertura: Si quiere abrir un nuevo negocio y necesita adecuar el local para comenzar a desempeñar su actividad en el mínimo tiempo posible, cuente con nosotros, pues ofrecemos un servicio integral.

2 Reforma de local en uso: Cuando el negocio necesita renovar ciertos aspectos para hacerlo más funcional. Desde reformas Granada ofrecemos la posibilidad de realizar este tipo de renovaciones sin alterar el alma del negocio.

¿Cuales son los aspectos fundamentales para las reformas de locales comerciales en Granada?

En Reformas Granada nos adaptamos a la naturaleza del espacio, acometiendo la totalidad de la reforma, pues nos avala los más de 10 años de experiencia que poseemos en este sector. Las ventajas de nuestro servicio de reformas de locales comerciales son:

1 Nuestros profesionales en reformas cuidan cada aspecto de cada proyecto, buscamos un acabado perfecto y ofrecemos un servicio único a cada cliente basado en las necesidades de su local.

2 Económico: Contamos con precios ajustados a cualquier economía. Cada presupuesto es único y diferente basado en las necesidades de nuestra clientela. Garantizamos el cumplimiento del presupuesto de la reforma del local comercial acordado inicialmente, evitando de esta manera posibles molestias futuras y gastos imprevistos.

3 Equipo: Reformas Granada ofrece un servicio de reforma que aúna diferentes equipos que abarcan un amplio abanico que da solución a todos los aspectos de una reforma.

– Acondicionamiento de tejados y estructuras

– Acondicionamiento de instalaciones eléctricas, agua, gas, fontanería y alicatado.

– Instalación de techos, suelos.

– Construcción de elementos funcionales de diversa índole (escaleras, casetas, barras, piscinas, etc.). El límite lo pone su imaginación.

– Pintura e instalación de cierres, puertas y ventanas

– Montaje de mobiliario e instalación de apliques, pomos, interruptores, electrodomésticos y limpieza de obra.

4 Nos involucramos en todo lo que hacemos, buscando siempre la satisfacción del cliente y amparando no bajo el marco legal. No existe para nosotros nada más importante que poder contar con la confianza del cliente y cumplir así con sus expectativas.

Además nuestro trabajo no acaba en el momento que entregamos la reforma hecha. Nos encargamos de atender cualquier incidencia que pudiera surgir a posteriori y estamos pendientes de todas las demandas que pudieran surgir durante la reforma. Para la ejecución de una correcta reforma de locales comerciales en Granada siempre es necesario estar atentos a cualquier tipo de imprevistos, y es nuestra misión poder ofrecer no solo en tiempo, sino en forma, capacidad de respuesta para este tipo de contingencias.

Además somos conscientes que cuando tratamos con negocios, los presupuestos deben ser cerrados para que el comerciante o dueño de la empresa, pueda estar tranquilo que sus costos están controlados y la viabilidad del negocio va conforme al presupuesto estipulado. Nuestra empresa de obras y construcciones en Granada hace un esfuerzo día a día para ceñirse a ese precio final pactado por ambas partes, y salvo contingencias fuera de lo previsto y consensuadas mutuamente, nuestro objetivo es poder alcanzar la meta sin desviaciones innecesarias.

Nuestros Valores

Desde Reformas Granada queremos garantizarles la máxima tranquilidad ofreciéndole en todo momento:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Buen gusto
  • Esmero
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Seriedad

Si tiene en mente realizar algún de los tipos de reformas de despachos y oficinas en Granada, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, permite que le asesoremos, y le damos presupuesto sin compromiso adaptado a sus circunstancias.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal