reformas integrales en granada
Reformas integrales en Granada

Las reformas integrales en Granada suponen el principal servicio que Reformas Granada presta a particulares y empresas. El tratamiento holístico de todos los espacios, tanto si son de una vivienda residencial, piso, casa, chalet, o de un negocio, nos permite obtener el máximo potencial del espacio. A veces puede parecer que este concepto es una idea errónea, pero empezar desde cero y poder rediseñar completamente un lugar puede conllevar menos tiempo e incluso menos presupuesto dado que se producirán menos ajustes.

Este tipo de reformas suelen llevarse a cabo debido a la antigüedad de los edificios. En Granada una gran parte de los pisos tienen una considerable cifra de años de antigüedad, esto provoca que los inquilinos no se sientan cómodos. Somos conscientes de que las reformas integrales conllevan la toma de un gran número de decisiones para los posibles clientes, por ello, con nuestra experiencia en reformas integrales en Granada, ponemos a disposición del cliente a nuestro equipo que estará a su lado en todo momento, ofreciéndole diferentes opciones y aconsejando acerca de los materiales, proveedores y creando una distribución de espacios que se ajusten a las necesidades y al presupuesto.

Gracias a los más de 30 años de experiencia en reformas integrales en Granada, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor equipo de profesionales. A partir de aquí: recopilaremos información, analizaremos los espacios y las estructuras y veremos la viabilidad de cada sección de la reforma.

Pasos para hacer reformas integrales en Granada

1. Toma de datos para una reforma integral: Cuando un cliente contacta para hacer una reforma en Granada, ya sea de un piso, una casa o un negocio. Lo primero que hacemos es una entrevista personal para conocer el proyecto. Tras la cual, antes de comenzar con el proyecto realizaremos una exhaustiva toma de datos que nos facilitara el cliente y el espacio. Anotamos la distribución existente, las medidas los espacios que hay y los espacios que el cliente desea. Tomaremos medidas de las dimensiones de puertas, ventanas, armarios etc.

2. Propuesta y presupuesto de reforma integral de vivienda/espacio: Tras la toma de datos realizaremos un presupuesto de la reforma de la vivienda desglosado por partidas para que sea lo más comprensible posible para el cliente. Todos nuestros proyectos irán acompañados de un presupuesto transparente acorde a la propuesta presentada. Dividimos el presupuesto en apartado, que serían: demoliciones a realizar, obras de albañilería, solados y alicatados, instalaciones eléctricas, materiales, pintura de la vivienda etc.

3. Firma del contrato y comienzo de los trabajos: Generamos un contrato claro, que especifique los trabajos a realizar. Es fundamental crear un clima de confianza con el cliente para que tanto nuestro equipo como ellos afronte este proceso de la forma más relajada posible. Tras la firma del contrato comenzaremos el proceso de trabajos previos. Utilizamos este momento para tomar las decisiones finales y estructurar cada paso, cualquier decisión aquí influirá en todo el proceso futuro.

4. Gestión de las licencias de obras: Previamente a comenzar las obras nos ocuparemos de tramitar y gestionar todos los trámites y licencias que necesitaremos para poder realizar la reforma en Granada. Nuestro equipo se encargará de todo librando así a los clientes de posibles molestias.

Comienza la reforma: En cada uno de los trabajos de obras de reformas que hacemos, ponemos todo nuestro esfuerzo y profesionalidad para que el cliente quede satisfecho.

Queremos que tu reforma sea lo más conveniente posible, y por ello ofrecemos todos estos procedimientos a la hora de proceder con su reforma. La capacidad de realizar reformas integrales en Granada, basada en nuestra dilatada experiencia en el sector, nos proporciona en gran margen de maniobra y con ello, la posibilidad de agilizar los trámites, entender las necesidades, y proceder de la manera más rápida posible

Nuestros Valores

Desde Reformas Granada queremos garantizarles la máxima tranquilidad ofreciéndole en todo momento:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Buen gusto
  • Esmero
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Seriedad

Si tiene en mente realizar algún de los tipos de reformas de despachos y oficinas en Granada, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, permite que le asesoremos, y le damos presupuesto sin compromiso adaptado a sus circunstancias.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal