reformas de espacios exteriores en Granada
reformas de espacios exteriores en Granada

Las reformas de espacios exteriores en Granada, pueden ser intervenciones ligeras, como pintura o intervenciones más profundas, como la alteración de paredes divisorias, levantamiento de suelos o sustituciones de agua o luz.

Hacer una reforma en el exterior a veces supone un gran reto, por eso es aconsejable contar siempre con profesionales dentro de ese campo. Hacer reformas de espacios exteriores en Granada, abarca un concepto muy amplio. A diferencia de las reformas interiores, el exterior da mucho juego a la hora de crear e innovar. En Reformas Granada siempre tenemos presente las necesidades y requisitos del cliente, y el espacio que se nos ofrezca será el que delimite en gran medida la magnitud de las posibles acciones a realizar.

En Reformas Granada somos especialistas en reformas de espacios exteriores en Granada, contamos con más de diez años de experiencia. Llevamos a cabo la reestructuración completa de los espacios exteriores, de una manera profesional y personalizada, pues nos adaptamos tanto a las necesidades del cliente como a su presupuesto.

Participamos de forma activa no solo en la resolución sino en el proceso inicial, donde daremos apoyo e ideas para ejecutar el proceso de forma segura y estable. Las reformas se realizan a imagen y decisión de cada cliente, otorgando nuestra dilatada experiencia y consejo y facilitando una guía durante el proceso, pues a veces las sugerencias no son posibles y puede que exista una buena opción alternativa.

En las reformas de espacios exteriores en Granada, pueden darse una serie de casos. Granada es una ciudad que al estar al sur posee más días soleados que nublados, lo que incita a sus habitantes a invertir tiempo y dinero en las renovaciones y disposición de espacios abiertos.

Posibles reformas de espacios exteriores en Granada

Reforma de terrazas

Las terrazas ocupan uno de los lugares más especiales dentro de una casa, por ello te ayudaremos a rediseñarla, reconstruirla o crear nuevos espacios. Nos adaptamos al espacio que tengas, ajustamos tus gustos a él y convertimos el lugar en aquello que necesitas.

Reforma de Patios

Los patios al igual que las terrazas, suelen precisar de ciertos ajustes extras, pues al ser más independientes necesitan renovar las instalaciones de luz y agua. Junto con el propietario, analizaremos el espacio y conforme al presupuesto establecido, cambiaremos suelos, pintaremos paredes y ajustaremos las zonas verdes.

Reforma de jardines

El jardín ocupa un lugar muy relevante dentro de la cultura granadina. Crear un proyecto integral de renovación en ellos es parte fundamental de nuestro compromiso. Diseñamos el terreno, la colocación de áreas verdes y áreas de descanso, siempre ajustándonos a nuestros clientes. Crear una buena armonía y distribución es imprescindible para el máximo aprovechamiento de estos espacios.

Construcción y reforma de piscinas

Nos dedicamos a la construcción y reformas de piscinas, somos expertos en optimizar su uso. Con el paso del tiempo las piscinas tienden a perder agua, los azulejos suelen romperse y el acerado agrietarse. Es por eso que recomendamos hacer una revisión anual de ella para optimizarlas de cara al verano. En Granada, debido al clima, se le suele dar mucho uso a las piscinas sobre todo en temporadas estivales, es por eso que un mantenimiento óptimo o una nueva construcción siempre será amortizada.

Pérgolas y cenadores

La instalación de pérgolas o cenadores, además de cumplir con un papel práctico de protección solar, o contra el viento, proporciona un valor estético añadido. Montamos instalaciones de madera a medidas. Las pérgolas o cenadores crean un ambiente agradable en el entorno.

Vallados o cercas

Construimos, vallados, cercas o muros que acordonan el espacio del terreno que el cliente posea. Son una solución para proteger la vivienda o el terreno de posible intrusos y crea seguridad para aquellos que habitan la casa. Son imprescindibles para delimitar los espacios.

Si estáis pensado en realizar cualquier reforma, contacta con Reformas Granada sin compromiso, estableceremos una reunión y crearemos un presupuesto acorde a las necesidades particulares de cada cliente.

Nuestros Valores

Desde Reformas Granada queremos garantizarles la máxima tranquilidad ofreciéndole en todo momento:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Buen gusto
  • Esmero
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Seriedad

Si tiene en mente realizar algún de los tipos de reformas de despachos y oficinas en Granada, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, permite que le asesoremos, y le damos presupuesto sin compromiso adaptado a sus circunstancias.

Otros temas interesantes sobre reformas de exteriores en Granada

Las mejores ideas para reformar el jardín

Reformar el jardín es todo un arte y nuestros expertos en reformas te asesoran con las mejores ideas para llevar a cabo con exito tu propuesta.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal