reformas de dormitorios en Granada
reformas de dormitorios en Granada

Es curioso que generalmente los dormitorios de una vivienda no suelan ser los lugares más frecuentados durante el día, salvo salas de estudio o de recreación específicas, pero al mismo tiempo, suelen ser una de las estancias más recordadas cuando nos mudamos de vivienda y generalmente la última a la que le dedicamos las correspondientes reformas de dormitorios en Granada. ¿A qué se deberá esta peculiaridad? 

Precisamente, hemos de tener en cuenta que pasamos más de un tercio de nuestras vidas en estas estancias y es particularmente porque ahí está nuestro lugar de sueño. Es por ello que la mayoría de las personas cuidan con máximo esmero el detalle de sus dormitorios: Para que la calidad y el disfrute durante estos largos momentos que apenas percibimos, sea lo más placentera posible. Es por ello, por lo que las reformas de dormitorios en Granada, suele ser uno de los servicios más demandados a nuestros profesionales.

Precisamente, siempre que se lanza en un hotel el eslogan: “Como en casa”, se refieren a: “Te ofrecemos una habitación semejante al dormitorio de tu casa”. He aquí donde radica la gran importancia de disponer de un espacio confortable.

Además las reformas de dormitorios en Granada no suelen tener presupuestos elevados: A veces simplemente con plantear una reforma en el espacio disponible, o incluso una reforma para introducir algunos componentes adicionales que permitan otorgar de mayor luminosidad, o tomar espacio “prestado” a otras habitaciones para agrandar nuestro espacio vital, suelen ser pequeñas decisiones que a priori parecen de poca importancia, pero sin duda, a largo plazo se agradecerán.

¿Qué clase de reformas de dormitorios en Granada se pueden llevar a cabo?

Dada nuestra amplia experiencia en el sector de las reformas en Granada, muchas veces los clientes nos piden consejo para ver qué clase de reformas de dormitorios en Granada podrían hacerse en su vivienda.

Algunas de las ideas que solemos dar las vamos a presentar a continuación con objeto de que si tienes la disposición de dar el paso y solicitar una reforma a realizar por nuestros expertos de reformas, tengas algunas ideas y puedas transmitirnos con facilidad tus inquietudes e intereses personales

Lo más fácil: Cambiar la Pintura

Muchas veces, no caemos en la cuenta, pero con solo modificar los colores de la habitación, que además, no tienen que ir en consonancia con el resto de la casa. Esto es porque precisamente la habitación se considera un espacio personal y exclusivo en el que cada detalle debe estar pensado de una manera máxime personalizada al individuo.

Además los colores suelen transmitir una emoción en nuestro interior, y considerando que la habitación suele ser un espacio para dormir y para relajarse, buscar esos colores que encajan con nuestro bienestar es siempre una gran idea

Un dormitorio como nuevo, solo cambiando el suelo

Por otro motivo desconocido, de manera semejante a la pinta, la mayoría de la gente cree que toda la casa debe tener el mismo tipo de suelo y esto es un gran error. ¿Cuántas veces habremos pensado en poner madera en nuestro domicilio? Quizá sea un error tener madera en ciertos puntos de España como Granada, dado que el deterioro de la misma y el aprovechamiento que le vamos a dar, puede ir en desconsonancia con el presupuesto. Pero en cambio, plantearnos poner la madera solo en las habitaciones principales, puede dar ese toque de calidez que buscamos en este formato y satisfacería de inmediato esa inquietud que siempre hemos tenido.

La obra cumbre: Un cabezal a medida

Esta es una de las obras más demandadas y que más beneficios aporta con diferencia a un dormitorio, sobre todo al dormitorio principal. El dormitorio cambia por completo, y la utilidad que se presta es increíble: Podemos hacer huecos a modo mesitas, y habilitar ese espacio para poder decorar a nuestro gusto. Las posibilidades con este tipo de obra son ilimitadas, y es posiblemente uno de los puntos más de moda en la actualidad.

Cuestión de Espacio: Un armario empotrado

Y para terminar, no podía faltar una de las reformas más prácticas, siempre que el espacio y la estructura de la vivienda nos lo permita: Realizar un hueco para empotrar un armario. A veces esto es a expensas de otra habitación colindante, pero el espacio que ganamos al retirar ese molesto armario de nuestro dormitorio, siempre suele ir en beneficio a poder disfrutar de una estancia más abierta y más cómoda en todos los sentidos. Al principio puede parecer irrelevante, pero a la larga, no hemos conocido a aquel que se haya arrepentido de esta clase de reforma.

Nuestros Valores

Desde Reformas Granada queremos garantizarles la máxima tranquilidad ofreciéndole en todo momento:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Buen gusto
  • Esmero
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Seriedad

Si tiene en mente realizar algún de los tipos de reformas de despachos y oficinas en Granada, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, permite que le asesoremos, y le damos presupuesto sin compromiso adaptado a sus circunstancias.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal