reformas de cubiertas y terrazas en Granada
reformas de cubiertas y terrazas en Granada

Afortunadamente vivir en la provincia de Granada nos permite disfrutar de muchos meses de buen tiempo y no demasiados en los que la lluvia o las inclemencias nos impidan disfrutar de un día en el exterior. Pero precisamente, hay que tener presente que no solo el mal tiempo deteriora los componentes externos de la casa: El fuerte sol y las altas temperaturas pueden provocar que techos, terrazas y cubiertas degeneren y con el tiempo la protección que estos suponen para el interior del hogar pierda su eficacia. Es por ello por lo que contar con un servicio de reformas de cubiertas y terrazas en Granada es un beneficio a disposición de aquella persona que observe que su vivienda necesita o bien un cambio en la estética, o note que la impermeabilidad o resistencia de los materiales ha ido exponiendo el resto de la casa, y es necesario volver a dar un tratamiento adecuado a la infraestructura.

Las reformas de cubiertas y terrazas en Granada, es una de nuestras especialidades desde hace más de 10 años, y es por ello que ofrecemos un servicio impecable para aquellos que desean disfrutar de una buena imagen y confort en su vivienda.

Dependiendo el tipo de casa, los materiales a aplicar deben estar conformes al entorno. Granada es una provincia de contrastes: Altas temperaturas en las llanuras, climas suaves hacia la costa, y fríos y nevados inviernos en zonas cercanas a la sierra, hacen que disponer de un servicio de atención personalizada y a medida para analizar y ejecutar buenas reformas de cubiertas y terrazas en Granada sea una garantía de calidad y compromiso por nuestra parte.

Es bueno conocer las peculiaridades que ofrecen los tipos de cubiertas y terrazas para poder tomar una decisión previa a la contratación y es por ello que desde nuestra compañía de reformas en Granada, os mostramos los elementos comunes y tipologías para que a la hora de solicitar un presupuesto, ya tengamos una idea aproximada de qué clase de estructura es la que más se adecua a nuestra situación particular.

Tipos de reformas de Cubiertas y Terrazas en Granada Cubiertas

Es necesario conocer el tipo de techo y luego elegir la cubierta más adecuada. Existen diferentes opciones, como las cubiertas plásticas, metálicas, policarbonatados, asfálticas y de diferentes formas: Onduladas, celulares, rectas, etc…

Quizá elegir la cubierta más adecuada es uno de los elementos que hacen que un buen especialista en reformas de cubiertas y terrazas en Granada marque la diferencia a la hora de ejecutar un buen servicio.

Existen dos tipos de techos más comunes:

Tejados Planos

Es una tendencia de moda elegir un techo plano aunque comúnmente se haya usado especialmente para cubrir porches y pequeñas estancias tipo solárium. Actualmente se está poniendo de moda construir casas completas con este tipo de tejados pero no siempre suele ser una opción recomendable. Es muy importante tener en cuenta, que los techos planos no facilitan la caída de agua o de nieve y además el aislamiento debe ser superior dado que al retener el líquido, es posible que provoque filtraciones. Si tu deseo es disponer de un tejado plano, nuestros especialistas de reformas granada, sabrán disponer de la cubierta más adecuada para este tipo de construcción

Techos de Dos Aguas

Este es el tipo de cubierta más común, generalmente compuesta por tejas e inclinada formando la V invertida. Lo más importante de este tipo de techos es que impiden que se retenga la humedad en la cubierta, por ello el mantenimiento a largo plazo es muy inferior a los otros tipos de techos. El problema, como es lógico, es que restan espacio a la vivienda, dado que la parte superior queda mermada por esa inclinación y es necesario recurrir a otro tipo de reformas, para poder dar buen uso de ese espacio.

También existen otros tipos de techos menos comunes, como los de cuatro aguas.

Terrazas

De manera semejante a un techo, las terrazas, también deben ser tenidas en cuenta a la hora de elegir los materiales, dado que al estar a la intemperie, expuestas al mismo tipo de inclemencias que el tejado, e incluso, en ocasiones al estar a cierta altura, es necesario tomar las precauciones necesarias, para que su deterioro no sea superior al del resto de la vivienda.

Conscientes de la cantidad de terrazas y formatos que existen: Terrazas a pie de calle, en altura con vistas y balcones, terrazas en porches y terrazas expuestas a fuertes cambios climáticos, elegir los materiales más convenientes, debe tomarse con suma cautela en manos de un profesional.

Nuestros Valores

Desde Reformas Granada queremos garantizarles la máxima tranquilidad ofreciéndole en todo momento:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Buen gusto
  • Esmero
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Seriedad

Si tiene en mente realizar algún de los tipos de reformas de despachos y oficinas en Granada, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, permite que le asesoremos, y le damos presupuesto sin compromiso adaptado a sus circunstancias.

Otros temas interesantes sobre reformas de cubiertas y terrazas en Granada

Como aprovechar una terraza pequeña

Los mejores trucos para aprovechar una terraza pequeña cuando el espacio que tenemos disponible no es suficiente para un trabajo de gran embergadura.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal