reformas de cuartos de baño en Granada
reformas de cuartos de baño

Las reformas de cuartos de baño siempre acaba convirtiéndose en una necesidad en cualquier hogar a largo plazo. Son una de las zonas de paso más frecuentes y por lo tanto es la que a la larga más desgaste sufrirá con el paso del tiempo. Tanto la infraestructura como los objetos externos (lavabo, azulejos…). Además es muy común encontrar averías frecuentes en todos los elementos del cuarto de baño y es por eso, por lo que desde Reformas Granada contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de las reformas de cuartos de baño en Granada.

Hemos realizado innumerables reformas de cuartos de baños en Granada, ya sea de particulares como de oficinas y grandes empresas. Esto implica que además de tener amplia experiencia en materiales de construcción, optimización de espacios, e implementación de nuevo mobiliario, poseemos acuerdos con fabricantes que nos permiten ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, servicios entre los que podemos destacar nuestra extensa experiencia en los aspectos relacionados con la fontanería

Gracias a la experiencia que tenemos en este sector sabemos rentabilizar y optimizar al máximo el espacio. La reforma del baño no es solo estética, hay que tener en cuenta muchos factores que a la larga marcaran la diferencia, como son la comodidad, la funcionalidad y el ahorro energético. Estudiamos las mejores opciones sobre duchas, bañeras grifería, accesorios, siempre contando con la opinión y con el presupuesto de nuestro cliente. Garantizamos la durabilidad de nuestras reformas.

Diferentes reformas de cuartos de baño

En función de las necesidades y del espacio disponible del cliente, el diseño del baño ira acomodado a sus gustos y requisitos. Estudiamos conjuntamente con el usuario que estilo y ritmo de vida lleva, la edad que tiene y el público y asiduidad de uso que este baño tendrá. No es lo mismo un baño para una persona de edad avanzada, que un baño privado a un baño que lo usará toda la familia. Adaptamos el estilo y las necesidades a la personalidad de cada uno.

Seleccionaremos los accesorios, los materiales y el mobiliario siempre basándonos en sus requisitos y no solo valoraremos en exclusiva las necesidades actuales sino que tendremos en cuenta aquellas posibles adaptaciones futuras que podrá llegar necesitar.

A la hora de reformar un baño y elegir un estilo de debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

1 Revestimientos: el alicatado es un clásico, pero dependiendo del color y el dibujo será válido dependiendo del tamaño o estilo del baño. Si en vez inclinarnos por el alicatado tradicional, existen en el mercado otros materiales que desde Reformas Granada podemos ofrecerle: micro-cemento, piedra, madera, baldosa hidráulica incluso hasta papel pintado.

2 Pavimentos: Es imprescindible buscar suelos aptos para una habitación húmeda, no vale cualquier material. Le guiaremos en esta búsqueda.

3 Sanitarios: esta es la parte más sencilla, con el paso de los años se ha ido innovando en este tipo de productos. EN el mercado podrá encontrar varios que se adapte a sus gustos.

4 Mobiliarios de almacenamiento: este estará estrechamente reñido con el espacio sobrante. Los muebles de almacenamiento son imprescindibles existen una amplia variedad que se adaptan a cualquier rincón.

Tenemos en cuenta el tamaño

Una peculiaridad especial que suelen tener los baños con respecto a otro tipo de estancias en una casa o en un local comercial, es que el tamaño disponible suele ser limitado, y las necesidades suelen ser muy acordes a la persona que solicita la reforma. Ya sabemos que no es lo mismo adaptar las reformas de cuartos de baño en Granada a un pequeño habitáculo siendo solo la necesidad de un lavabo y WC, que intentar meter un baño completo en ese mismo habitáculo pequeño. Elecciones como si meter ducha o bañera, el formato de la ducha, el formato del plato, la estructura y el diseño del entramado de tuberías de diferente índole y también intentar aprovechar las infraestructuras ya previstas son retos que pueden dificultar bastante la correcta elección de todos los componentes a ubicar

Nuestra empresa de reformas en Granada está preparada para tomar este reto y llevarlo a cabo, con independencia de la dificultad a superar. Contamos con amplia experiencia y numerosas ideas y creatividad como para poder llevar a cabo este tipo de reformas de cuartos de baño, independientemente de la dificultad, a buen término.

Nuestros Valores

Desde Reformas Granada queremos garantizarles la máxima tranquilidad ofreciéndole en todo momento:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Buen gusto
  • Esmero
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Seriedad

Si tiene en mente realizar algún de los tipos de reformas de despachos y oficinas en Granada, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, permite que le asesoremos, y le damos presupuesto sin compromiso adaptado a sus circunstancias.

Otros temas interesantes sobre reformas de baños en Granada

Reformar el baño y poner un plato de ducha

Reformar el baño es una de las reformas más prácticas, menos costosas y más rápidas que se puede realizar para la reforma de una vivienda.

Como optimizar el baño en una reforma

Las mejores ideas para optimizar un baño en una reforma sin contratiempos y analizando los puntos claves para llevar a cabo el trabajo perfectamente.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal