reformas de cocinas en Granada
reformas de cocinas en Granada

Para hacer reformas de cocinas en Granada también puede contar con nuestra empresa de reformas para ello. Nuestros conocimientos aplicados a las reformas de cocina en Granada nos posiciona en una situación muy conveniente a la hora de elegirnos. La cocina ha evolucionado convirtiéndose en un espacio cada vez de mayor uso en el hogar. Ya no es solo considerada el lugar donde cocinar, sino que es un espacio de encuentro para toda la familia.  Por esta razón desde Reformas Granada introducimos innovaciones y funcionalidades cada vez más originales, para hacer de este espacio un lugar cálido y acogedor.

La cocina debe ser práctica, fácil de usar y poseer los elementos necesarios para nuestro confort, cubriendo todas las necesidades. Nosotros llevamos realizando reformas de cocina en Granada desde hace años. Contamos con una experiencia en el sector de más de 10 años, lo que nos convierte en una opción segura si lo que usted desea es una reforma tanto integral como parcial de su cocina.

Nuestro equipo se encuentra en constante evolución, estudiamos todas las ideas y propuestas que cada año surgen en el mercado alrededor de las reformas de cocinas en Granada. Utilizamos en nuestras obras nuevos materiales: resina, cristal, porcelanita etc.

Siempre velamos por la calidad del diseño y la construcción. Diseñamos cocinas adaptadas a la economía y a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una gran variedad de productos que abarcan precios muy diferentes pero siempre garantizando una calidad excelente.

Somos un equipo especializado en sacar el máximo partido a los espacios disponibles, lo distribuimos de forma práctica y cómoda, utilizando nuevos accesorios y sistemas de almacenamientos revolucionarios para que nuestros clientes puedan disponer de todo el espacio que necesitan sin agobios ni presiones.

En nuestras reformas de cocina trabajamos con todo tipo de materiales y diseños, sabemos implementar las tendencias más vanguardistas junto con los diseños más clásicos o minimalistas.

Modelos de cocina

Cada cocina es única y diferente pues cada cliente es especial, pero en Reformas de cocinas Granada podemos ofrecer solución a diferentes modelos de cocina:

1 Cocinas abiertas (o americanas) o cerradas: Este modelo se ha vuelto muy popular en España en los últimos años. Consiste una cocina abierta a otra estancia de la casa, generalmente a la sala. Esto permite aprovechar muy bien los espacios.

2 En forma de L: Son cocinas en que la encimera de estructura en forma de L debido a que solo se posee una esquina para poder diseñarla.

3 En forma de U: al contrario que la anterior se suele poseer dos esquinas para poder crear el diseño y la estructura.

4 Cocinas en una sola línea: Cuando el espacio es estrecho y alargado esta es la mejor opción para sacarle el máximo partido.

5 Cocinas con isla central: Al igual que la americana se ha convertido en la tendencia de los últimos años. Consiste en colocar una isla en el centro de la cocina, proporcionando así más espacio de uso. Para este tipo de modelos es necesarios contar con un espacio amplio.

Las reformas de cocinas en Granada pueden ser un arte

Tanto si decidimos hacer una reforma de cocina de gran dimensión, o adaptadas a espacios reducidos, realizar esas reformas de cocinas en Granada y obtener unos resultados espectaculares puede ser un arte. Hoy en día existe gran variedad de cocinas, desde diseños minimalistas hasta diseños retro, clásicos o vanguardistas. Las cocinas deben adaptarse a las personas que trabajan en ella, y como comentábamos en el inicio, al ser consideradas, cada vez más un espacio de reunión en muchas familias, dotarlas de cierta personalidad propia puede ser un reto y un sueño al mismo tiempo

Tanto si eliges una versión de cocina u otra, no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargaremos de convertir tu visión en realidad. Somos capaces de adaptarnos a todas las necesidades propuestas y hacemos que tu reto sea también nuestro reto

.

Nuestros Valores

Desde Reformas Granada queremos garantizarles la máxima tranquilidad ofreciéndole en todo momento:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Buen gusto
  • Esmero
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Seriedad

Si tiene en mente realizar algún de los tipos de reformas de despachos y oficinas en Granada, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, permite que le asesoremos, y le damos presupuesto sin compromiso adaptado a sus circunstancias.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal