Todos los profesionales en reparaciones en Granada

Ante cualquier necesidad nuestros profesionales en reparaciones Granada, serán capaces de solventar cualquier problema derivado de una instalación o incluso reparaciones que sean necesario realizar durante una reforma de una vivienda para mejorar algún aspecto de la misma.

electricistas en Granada

Electricistas en Granada

Respetamos la normativa legal vigente y contamos con un equipo especializado de electricistas en Granada cualificado para cualquier gestión de esta índole.

fontaneros en Granada

Fontaneros en Granada

Trabajamos con los mejores materiales del sector y nuestros fontaneros en Granada cuentan con la máxima experiencia del mercado de la fontanería.

carpinteros en Granada

Carpinteros en Granada

Somos especialistas en obras y servicios de carpinteros en Granada, pida presupuesto para su trabajo a medida y sin compromiso.

albañiles en Granada

Albañiles en Granada

Contamos con una amplía experiencia en el sector y ofreciendo siempre garantía y seriedad en nuestros trabajos de albañiles en Granada profesionales.

pintores en granada

Pintores en Granada

Pintores en Granada de máxima calidad: realizamos todo tipo de trabajos de pintura en viviendas, locales comerciales o comunidades.

Consejos para realizar reparaciones en Granada anuales

Todas las casas necesitan tener un mantenimiento anual de sus instalaciones. Es imprescindible que una vez al año y en función de la estación se realicen una serie de reparaciones que prolonguen la habitabilidad de la casa muchos años más.

Es frecuente que con el paso del tiempo y del cambio de estaciones, ciertas partes de una vivienda se empiecen a ver afectadas debido al uso. Nuestro equipo de profesionales en reparaciones Granada suele optar por realizar una serie de reparaciones anuales que faciliten su habitabilidad el resto de año.

A veces es frecuente observar, que muchas personas se olvidan de todo lo que conlleva conservar una casa en estado óptimo, las reparaciones anuales que necesita un hogar son muy importantes, no solo por estética sino también para que mantenga su valor en el tiempo. Con el paso de los años las viviendas pierden el valor que originalmente tuvieron debido al uso y en necesario por ello mantenerlas en buen estado por si en el futuro fuera necesario cambiar de vivienda.

Si como propietario residente o como inquilino de una vivienda no tiene los conocimientos necesarios para saber por dónde comenzar a realizar las diferentes reparaciones, desde Reformas Granada le facilitamos una serie de punto que debe tener en cuenta.

Puntos clave para contar con profesionales en reparaciones Granada

Nuestros profesionales en reparaciones Granada aconsejan a nuestros clientes que posean un fondo económico reservado para la realización de reparaciones anuales, debido a que el mantenimiento de una casa es un ahorro a largo plazo pero un gasto en el momento.

El año nuevo comienza en primavera

Es la mejor estación para realizar reparaciones anuales. Si la ciudad en la que se posee la vivienda tiene un clima primaveral, como es el caso de Granada, el periodo idóneo para la realización de reparaciones anuales en el exterior de la vivienda será este. Debemos aprovechar para revisar los sistemas de desagüe externos, ya que no debería existir acumulación de agua debido a fugas. En caso de detectar desperfectos, sería el momento para limpiar los sistemas de desagües, que debido a la acumulación de hojas puede haber producido algún atasco.

En necesario revisar todas las fachadas, en busca de grietas o daños en la pintura como la descamación. Si se encuentran, se sellarán para que las lluvias primaverales no produzcan mayores daños. A los aires acondicionados también hay que hacerles mantenimiento en primavera dado que en verano les espera largas jornadas de trabajo y estos sistemas necesitan mantenimiento periódico.

El sol del verano será su aliado

El verano es la mejor estación para dedicarse a la jardinería y para realizar grandes reparaciones en los exteriores de la vivienda. Las modificaciones de fachadas, la limpieza de estancias, la pintura de paredes son reparaciones ideales para realizar en verano. Debido al sol y al buen clima las habitaciones y espacios pueden permanecer varias horas abiertos lo que facilita el secado de la pintura y la ventilación de lugares mientras se vacían y se limpian.

Realizar reparaciones en las lechadas de las cocinas y los baños, ayudarán a evitar filtraciones y a mantener en buen estado los azulejos, el calor del verano hará el resto eliminando la humedad.

Los largos días de sol harán que el jardín necesite más mimos de los habituales, revisar las infraestructuras de riegos y cerciorarse de que las plantas reciban el agua necesaria harán que este luzca fresco.

En otoño se prepara la casa para el frio

Aunque en ciudades como Granada el frío no llega hasta bien entrado el invierno, las casas si empiezan a percibir el cambio de clima y la humedad. Es necesario revisar las calderas y los calentadores de agua para nivelar las presiones. Esto prolongará y mejorará su funcionamiento de cara a la nieve y a la lluvia. Hay que cubrir aquellos objetos exteriores que no se vayan a usar durante el invierno, como piscinas, mesas u ornamentación de madera, vaciar y desactivar grifos exteriores. Será importante revisar las chimeneas y comprobar que estas estén despejadas y limpias y comprobar el aislamiento de ventanas y puertas para que el calor no se escape por ellas.

El frío del invierno llegó

Los profesionales en reparaciones Granada a veces aconsejan desechar algunos tipos de reformas en esta estación, debido al frío, a la nieve y a la humedad que hay en Granada. Es el momento de sacarle partido a todas las renovaciones y a las previsiones que se han hecho a lo largo del año. Solo queda, si así se desea, dedicarle tiempo a la decoración del interior y mejorar la instalación interior de la vivienda con determinadas reparaciones puntuales.

Aquí ofrecemos los mejores consejos profesionales para reparaciones en Granada

Reparaciones DIY para hacer en casa

Algunos consejos para hacer algunas reparaciones fáciles por uno mismo (reparaciones DIY or do-it-yourself) para mantener la casa en buenas condiciones.

Consejos para pintar los azulejos por encima

Ahora que es posible pintar los azulejos ya no es necesario realizar un cambio radical de los mismos y con estos consejos tú vida quedará simplificada

Cómo mantener las paredes a salvo

Consejos que te permitirán mantener las paredes a salvo de los diferentes problemas que suelen surgir con el tiempo sin un debido mantenimiento.

Bricolaje con palés para una casa moderna

Llegada la moda del bricolaje con palés, aquí te explicamos algunos trucos para hacerlo por tu cuenta o buscar un profesional que te ayude con ello.

Obra seca: Lo último en reformas

Una obra seca consiste en remodelar partes de una casa sin necesidad de convertir esta en una zona inhabitable durante el proceso.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal