fontaneros en Granada
fontaneros en Granada

Nuestra empresa dedicada a las reformas ya cuenta con un equipo de fontaneros en Granada que una gran cantidad de años de experiencia en el sector. Instalamos y solucionamos problemas de fontanería en viviendas, oficinas, comunidades, etc. Nuestro equipo de expertos en Granada, es capaz de resolver todo tipo de inconveniente, y proporcionar así a nuestros clientes una respuesta rápida. Gracias a la experiencia de nuestros expertos garantizamos el cuidado de cada detalle, una buena atención y trato con el cliente así como la resolución de cualquier duda o inquietud que pueda surgir.

Nuestro personal se encuentra especializado en cualquier tipo de trabajo de fontanería, actuando tanto para particulares como para profesionales, empresas, oficinas, etc. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello, por lo que ofrecemos una relación calidad/precio máxima, así nos ajustamos y cumplimos con las expectativas y necesidades económicas de cada usuario. Somos una de las empresas más competitivas del sector.

Competencias

Nuestra actividad se basa en la ejecución de instalaciones de fontanería, calefacción y gas, así como el mantenimiento y reparación de las mismas, tanto de vivienda, comunidades como edificios.

Por ello nuestros fontaneros en Granada pueden ofrecer una gran variedad de servicios relativos a la fontanería como podemos citar a continuación:

Servicios básicos de fontanería

Realizamos mantenimientos de las infraestructuras acuosas. Nuestros clientes pueden llamarnos siempre que lo necesiten y allí estaremos para solventar cualquier desperfecto que haya surgido: desatascar tuberías, cambio de grifos, cisternas, roturas o fugas.

Instalaciones de fontanería

Montamos desde cero todo el entramado de tuberías que conlleva un completo servicio de agua. Desde los desagües pasando por la grifería estudiamos y comprobamos la viabilidad del sistema para proporcionar a nuestros clientes una calidad máxima. Realizamos instalaciones tradicionales pasando por sugerencias más personales y minimalistas.

Instalaciones de gas y calefacción

Realizamos montaje de calefacción central y suelos radiales. Los sistemas calefactores basados en el gas son los más seguros que existen. Los suelos radiales siguen siendo los más solicitados tanto en obras nuevas como en reformas parciales de suelo. Es una forma limpia y segura de calentar su hogar. Opte por nosotros a la hora de realizarlos.

Recomendaciones de fontaneros en Granada

La mayoría de nuestros clientes siempre tienen las mismas dudas a la hora de realizar una instalación o hacer un recambio. En Granada existen muchas viviendas que cuentan ya con varias décadas desde su construcción o última revisión. Es por eso que siempre recomendamos a todos lo mismo:

1 Se debe cambiar el sistema completo de tuberías si a la hora de realizar una reforma nos percatamos de que el entramado cuenta con más de 10 años. Si se está elaborando una renovación de la zona, lo mejor es cambiar las tuberías y renovarlas, de esta forma a la larga se evitarán complicaciones.

2 Si los materiales con de acero galvanizado o plomo. Suelen dar a la larga muchos problemas, cambiarlos por materiales más nuevos evitará roturas o fugas por corrosión.

3 Si no cumplen la normativa vigente, lo mejor es hacer una renovación completa. Por ejemplo en el caso de que no haya llaves de cierre en el baño.

Solicite nuestros servicios de fontanería en Granada

Para conseguir la máxima satisfacciones entre nuestros clientes, los fontaneros en Granada seguimos una metodología que asegura el éxito de cualquier reforma:

1 Concertamos una reunión bilateral: en la que conocemos las necesidades del cliente.

2 Evolución e inspección del lugar: Recorremos y apuntamos los materiales y cambios que deberían realizarse en el espacio.

3 Presentación de propuestas y presupuesto: elaboramos las propuestas pertinentes y presentamos el presupuesto siempre ajustado y personalizado a las necesidades de cada particular.

4 Permisos: solicitamos los permisos necesarios para que el cliente no deba preocuparse de nada. Mantenemos todas nuestras reformas dentro del marco legal

5. Ejecución: Llega el momento de realizar todos los cambios y montajes. Ejecutamos la reforma en su totalidad. Desde el cambio de fontanería, hasta las instalaciones de luz y el alicatado final si fuera preciso.

Nuestros Valores

Desde Reformas Granada queremos garantizarles la máxima tranquilidad ofreciéndole en todo momento:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Buen gusto
  • Esmero
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Seriedad

Si tiene en mente realizar algún de los tipos de reformas de despachos y oficinas en Granada, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, permite que le asesoremos, y le damos presupuesto sin compromiso adaptado a sus circunstancias.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal