electricistas en Granada
electricistas en Granada

Somos  electricistas en Granada, que contamos con más de 10 años de experiencia en instalaciones eléctricas, ya sean para viviendas particulares como: pisos, casas, chalets. Sabemos la importancia que tiene mantener al día la instalación eléctrica de un hogar. Cualquier percate o fallo en su instalación traerá consecuencias incómodas a todos los habitantes de una casa, además de poder llegar a ser peligrosa si esta no está instalada correctamente.

Los electricistas en Granada trabajamos a mayor escala con instalaciones eléctricas en fincas, urbanizaciones o comunidades. Puede solicitar también nuestros servicios para realizar estos montajes en oficinas o edificios. Otra de nuestras especialidades son las instalaciones eléctricas empresariales

Mejoramos las instalaciones ya existentes para conseguir una mayor eficiencia y productividad, adecuando las instalaciones eléctricas a normativas vigentes del Reglamento Electrónico de Baja Tensión.

Según el reglamento nos indica, entre lo más importante podemos destacar la siguiente información como más relevante:

El Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión de España, también conocido por sus siglas (REBT), tiene por objeto establecer el marco de las condiciones técnicas y garantías que deben reunir las instalaciones eléctricas conectadas a una fuente de suministro en los límites de baja tensión, con la finalidad de preservar la seguridad de las personas y los bienes, asegurar el normal funcionamiento de dichas instalaciones y prevenir las perturbaciones en otras instalaciones y servicios y contribuir a la fiabilidad técnica y a la eficiencia económica de las instalaciones. En instrucciones técnicas complementarias desarrollaban aspectos específicos del mismo. Según este reglamento en España se considera baja tensión aquella que es menor o igual a 1000 voltios en corriente alterna o 1500 voltios en caso de corriente continua.”

Cumpliendo el reglamento los trabajos que ofrecemos tratan de ofrecer los mejores estándares de calidad para asegurar la funcionalidad y seguridad del lugar que se requiera la instalación

Nuestros servicios de electricistas en Granada

Instalaciones y reformas eléctricas de Viviendas

Somos una empresa de que cuenta con un equipo de electricistas en Granada que realiza instalaciones y reformas eléctricas en vivienda de toda Granada. En las viviendas centramos nuestros esfuerzos en configurar el diseño del cuadro eléctrico para que estas sean seguras y eficientes. Es necesario contar siempre con un electricista cualificado para eliminar cualquier riesgo y desde Reformas Granada ponemos a su disposición a los mejores electricistas de Granada. En las instalaciones utilizamos material eléctrico certificado y de calidad. Nos encargaremos de los suministros, consiguiendo así una mayor optimización y proporcionándoles a nuestros clientes la mayor tranquilidad posible.

Instalaciones de iluminación LED residencial

Los electricistas en Granada realizamos montajes de iluminación LED en viviendas, despachos y oficinas. Trabajamos las bombillas led, paneles led, proyectores led, lámparas de techo y reflectores led, etc. Gracias a nuestra experiencia le ofertamos nuestros servicios para cualquier instalación led que necesite. Este tipo de iluminación es cada vez más solicitada debido a su comodidad y al bajo consumo que realizan, lo que supone un ahorro a largo plazo para el usuario..

Instalaciones de telecomunicaciones en viviendas y oficinas

Realizamos instalaciones de telecomunicaciones como de redes informáticas de voz y datos. Sistemas de intercomunicación: video portero, cartelería digital, control de accesos, sistemas digitales etc. Hacemos este tipo de implementaciones en todas las superficies de Granada, ya sean viviendas, comunidades u oficinas. Cada vez es más común que tanto particulares como gestores de edificios de oficinas soliciten este tipo de servicios dada la comodidad que les supondrá a largo plazo. Existen infinidad de sistemas de telecomunicaciones internas, solo necesita encontrar el que más se adecue a las características de su vivienda o espacio

Ejecución de legalizaciones eléctricas, certificaciones y proyectos de electricidad en Granada

Nos encargamos de adecuar las instalaciones eléctricas a las normativas del Reglamento eléctrico de baja tensión. Gestionamos la obtención de las certificaciones legales para contar con resultados positivos en las inspecciones realizada para cada actividad o infraestructura. Todos nuestros proyectos se encuentran apoyados sobre estudios personalizados realizados a cada cliente para satisfacer todas sus necesidades y mantener siempre nuestros servicios acotados a las normativas vigentes.

Nuestros Valores

Desde Reformas Granada queremos garantizarles la máxima tranquilidad ofreciéndole en todo momento:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Buen gusto
  • Esmero
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Seriedad

Si tiene en mente realizar algún de los tipos de reformas de despachos y oficinas en Granada, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, permite que le asesoremos, y le damos presupuesto sin compromiso adaptado a sus circunstancias.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal