carpinteros en Granada
carpinteros en Granada

En la sección de carpinteros en Granada contamos con más de 10 años de experiencia en el trabajo de la madera. Somos conscientes de que la madera ha sido siempre un elemento importante en la vida cotidiana. Gracias a su belleza y maleabilidad se convirtió en unos de los elementos favoritos para la construcción y la decoración.

Nuestro equipo de carpinteros en Granada es capaz de realizar cualquier trabajo, e instalación que se precise. Creamos estructuras de manera a medida para aquellos espacios especiales que existen en cada vivienda, siempre a gusto de nuestros clientes, garantizando acabados de alta calidad en cada uno de ellos. Montamos estructuras como suelos, aislamientos, revestimiento de paredes… Nuestro principal objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes, por ello le ofrecemos atención personalizada, una relación coherente entre calidad/precio y un servicio inmejorable siempre ajustándonos a sus necesidades y expectativas. Somos una de las empresas más competitivas dentro de este sector.

Gracias a los avances de las últimas décadas y a los nuevos materiales derivados de la madera que han surgido, cada vez es más sencillo satisfacer a los clientes ajustándonos a sus necesidades y a su presupuesto. En nuestra empresa de obras en Granada trabajamos una gran variedad de maderas y derivados de ella, consiguiendo unos acabados limpios y pulidos.

Materiales con los que trabajan los Carpinteros en Granada

Nuestros carpinteros en Granada trabajan todas las versiones de madera que existen en el mercado, ofreciendo innovación y calidad:

– Madera: Es el material por excelencia. Nuestros expertos en carpintería trabajan la madera para darle la forma que el cliente desee, desde armarios, estanterías pasando por suelos. Siempre ha sido un material codiciado pero no todos pueden conseguir de ella lo que necesitan.

– Aglomerado: Es un panel de partículas de madera que como su nombre indica, están aglomeradas a base de resina, suele estar recubierto por una chapa de madera o melanina. Solemos utilizarla en carpintería interior siempre y cuando el cliente lo solicite o nosotros se lo aconsejamos.

– Chapa: Son láminas finas de madera de pocos milímetros y escaso espesor. Lo que las hace idóneas para conseguir en el acabado una belleza similar a los muebles de madera natural, pero a un precio mucho más ajustado.

– Contrachapado: Está compuesto por finas láminas de madera contrachapadas. Es un material económico y resistente. En Reformas Granada lo utilizamos para carpintería interior, exterior y para realizar mobiliario debido a que es más económico y tiene buenos acabados.

– Platex: Es una placa de fibra de maderas resinosas, comprimida a muy altas presiones y temperaturas lo que le confiere un alto grado de dureza y maleabilidad. Es comúnmente utilizado en la carpintería para puertas y muebles. Pero en el mercado existen infinidad de utensilios decorativos creados de este material.

– Panel de fibra de densidad media: Es un aglomerado elaborado con fibras de madera, estas son aglutinadas con resinas sintéticas mediante una fuerte presión y calor. Este proceso se repite hasta alcanzar la densidad media. Presentan una estructura uniforme y homogénea.

Tipos de Carpintería

Nuestros carpinteros en Granada conocen en profundidad los materiales y sabemos qué uso debemos darle a cada uno para conseguir los resultados deseados. Definirá el uso de un modelo u otro el formato, utilidad y lugar que el trabajo ocupará. En Reformas Granada contamos con especialistas aptos para cada modelo de carpintería requerida:

Carpintería en estructuras

Es la fabricación y montaje de estructuras y cubiertas de madera, ya sean pérgolas, cobertizos, techos, o estructuras completas para toda clase de edificios, de nueva construcción o rehabilitados, para utilidad de sostenibilidad o por un mero hecho simplemente decorativo. Nos avalan un gran número de trabajos realizados por toda la provincia y los alrededores.

Carpintería para suelos y zócalos

Es la realización de poner suelos de madera en sus diferentes versiones acompañados de sus correspondientes zócalos. Pueden ser de diferentes formatos: piso flotante, piso macizo, tarimas etc. Es uno de los trabajos más comunes y requeridos por los clientes, dada la calidez que genera al lugar.

Mobiliario en Carpintería

Se fabrican a medida mobiliario con diversas funciones: muebles de cocina, de baño o estanterías para lugares originales.

Carpintería para puertas y ventanas

Fabricamos a medidas con diferentes diseños puertas y ventanas. Los clientes son los encargados de hacernos llegar el estilo y nosotros creamos la puerta a su gusto y preferencia..

Nuestros Valores

Desde Reformas Granada queremos garantizarles la máxima tranquilidad ofreciéndole en todo momento:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Buen gusto
  • Esmero
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Seriedad

Si tiene en mente realizar algún de los tipos de reformas de despachos y oficinas en Granada, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, permite que le asesoremos, y le damos presupuesto sin compromiso adaptado a sus circunstancias.

Consejos de expertos en carpintería en Granada

Bricolaje con palés para una casa moderna

Llegada la moda del bricolaje con palés, aquí te explicamos algunos trucos para hacerlo por tu cuenta o buscar un profesional que te ayude con ello.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal