albañiles en Granada
albañiles en Granada

Nuestro equipo de albañiles en Granada está compuesto por un completo grupo de profesionales especializados en Reformas y en todos los aspectos que puede abarcar una reforma. Bajo la premisa de ofrecer siempre de los mejores precios pero sin dañar la calidad, nuestros albañiles en Granada, trabajaran para conseguir una completa satisfacción en el cliente

En Reformas Granada nos consideramos expertos en el manejo de todo tiempo de materiales: yeso, piedra ladrillo, cemento, … Y ofrecemos la posibilidad de realizar pequeñas reparaciones, reformas y hasta grandes construcciones más complejas. Puede contar con nuestro equipo para la ejecución de obras de casas de completas que requieren de un plan de ejecución compuesto.

Somos un equipo que le da gran importancia al detalle, cuidamos todos y cada uno de los puntos dentro de la reforma, conseguimos acabados pulidos y ángulos perfectos. No escatimamos esfuerzos hasta conseguir aquello que el cliente ha solicitado.

Si está pensando realizar una reforma en su vivienda, o construir una casa desde cero, necesitará contar con la experiencia profesional de una empresa como es Reformas Granada. Contamos con más de diez años de experiencia en el sector, somos una empresa familiar que basa su trabajo en contentar y facilitar la vida al cliente, nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficaz y eficiente para lograr una reforma o una construcción rápida y satisfactoria para ambas partes.

Modelos de obras que realiza los albañiles en Granada

Nuestros albañiles en Granada realizan esas reformas integrales en Granada, da igual el espacio de la vivienda, contamos con personal especializado para cada singularidad.

Construcción o reforma de casas, pisos, locales y apartamentos

Las reformas en general incluyen todos aquellos espacios a los que dar mayor luminosidad y comodidad. Realizamos modificaciones donde se requiere y donde el cliente solicite: techos, paredes, suelos etc. Nuestro servicio es perfecto para cualquier tipo de vivienda, local u oficina.

Aqui mas información sobre Reformas de Oficinas y Despachos en Granada

Aqui mas información sobre Reformas Integrales en Granada

Reformas en fachadas

Las fachadas de los edificios son elementos muy expuestos a la acción de agente corrosivos, como la lluvia el viento. Con el tiempo pierden calidad y empiezan a aparecer grietas y manchas. Nosotros poseemos a los especialistas y las herramientas necesarias para realizar una reforma en la fachada garantizando su resistencia durante mucho tiempo.

Reformas de albañilería

Nos hacemos responsables de todos cambios que el cliente quiera realizar en su estancia. Modificamos la estética del lugar, construimos y tiramos tabiques, rediseñando nuevos espacios vitales. Trabajamos duro para conseguir construir aquello que el cliente necesita.

Reformas de baño

El baño suele ser una de las estancias a la que más problemas le aparecen a lo largo de los años. En Reformas Granada nos aseguramos diseñar y construir un baño bajo las mayores calidades. Lo creamos estructuras desde cero remodelamos espacios ya existentes. Garantizamos al cliente que su baño no necesitará mejoras en mucho tiempo.

Aquí más información sobre Reformas de Cuartos de Baño en Granada

Reformas de cocinas

La cocina es una de los espacios más funcionales de la casa y por ello también uno de los que más desgaste sufre. Si ha llegado el momento de reforma tu cocina, cuenta con los albañiles en Granada. Realizaremos reformas integrales o parciales, nos acomodamos a las necesidades de nuestros clientes y construimos todo aquello que necesite para conseguir un espacio viable y apto.

Aqui mas informacion sobre Reformas de Cocinas en Granada

Construcciones integrales

En reformas Granada no solo hacemos reformas a espacios ya existentes sino que construimos desde cero edificaciones como casas. Partimos desde plano y elaboramos la edificación bajo las premisas establecidas por nuestro cliente. Contamos con los mejores equipos y profesionales para la ejecución de este tipo de obras.

Solicita presupuestos para una reforma integral con nosotros

Es difícil encontrar en toda la provincia de Granada, una empresa más cualificada y con más años de experiencia que Reformas Granada. Ponte en contacto con nosotros, estableceremos una reunión previa donde hablaremos de las necesidades y estudiaremos el terreno en el que se va a construir. Nuestros albañiles en Granada se encargan de hablar con los arquitectos y de gestionar toda la burocracia, manteniendo todo el proceso bajo el reglamento oficial. Una vez esté todo aclarado comenzará la obra.

Nuestros Valores

Desde Reformas Granada queremos garantizarles la máxima tranquilidad ofreciéndole en todo momento:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Esfuerzo
  • Responsabilidad
  • Dedicación
  • Buen gusto
  • Esmero
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Seriedad

Si tiene en mente realizar algún de los tipos de reformas de despachos y oficinas en Granada, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, permite que le asesoremos, y le damos presupuesto sin compromiso adaptado a sus circunstancias.

Consejos de expertos en albañilería en Granada

Obra seca: Lo último en reformas

Una obra seca consiste en remodelar partes de una casa sin necesidad de convertir esta en una zona inhabitable durante el proceso.

© Copyright 2018. Empresa de Reformas en Granada. Francisco J. Peña Márquez. Aviso Legal